RÍO GRANDE

Municipio y delegados escolares preparan Serenatas Estudiantiles

Los involucrados en la organización se reunieron el viernes pasado y abordaron aspectos de la organización de las serenatas que se efectuarán en el Cono de Sombra durante cuatro noches a partir del lunes 22, de desde las cero horas y hasta las 6.
martes, 16 de octubre de 2018 · 13:56

El Municipio de Río Grande y delegados escolares mantuvieron -días pasados- una reunión preparatoria para llevar a cabo las tradicionales Serenatas Estudiantiles, la próxima semana.

El encuentro tuvo lugar en la Agencia de Deportes y Juventud y asistieron los delegados de los diferentes colegios locales, y personal municipal de las áreas de Deportes y Juventud, Defensa Civil, Tránsito, Seguridad e Higiene y Servicios Públicos.

Durante la reunión se abordaron aspectos de la organización de las serenatas que se efectuarán en el Cono de Sombra durante cuatro noches a partir del lunes 22, de desde las cero horas y hasta las 6.

Entre otros temas se establecieron protocolos de emergencia, sistemas de seguridad y organización de accesos, con ingresos y egresos.

Como parte de las medidas que se han adoptado, este viernes 19 se efectuará la entrega de pulseras sin la cual no se podrá ingresar al predio para compartir las noches de serenatas.

La entrega se efectuará a partir de las 19 en el Centro Deportivo Municipal.

Comentarios