DEFENSA CIVIL DE RÍO GRANDE

Capacitaron a delgados escolares en RCP

La iniciativa tuvo lugar con miras a las serenatas estudiantiles que comenzarán el próximo lunes 22 a las cero horas (noche del domingo 21) y se extenderán durante cuatro noches hasta el jueves 25, siempre de cero a 6.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 10:29

Personal de Defensa Civil Municipal, de Río Grande, dictó este miércoles una capacitación en RCP a delegados escolares de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, en el marco de las acciones preparatorias para la organización de las serenatas estudiantiles previstas para la semana que viene.

El curso tuvo lugar en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, y fue parte de las actividades planteadas durante la reunión general efectuada la semana pasada, en ocasión de asistir todas las áreas municipales intervinientes, dentro de los protocolos de emergencias diseñados.

Las serenatas estudiantiles comenzarán el próximo lunes 22 a las cero horas (noche del domingo 21) y se extenderán durante cuatro noches hasta el jueves 25, siempre de cero a 6.

Para prever un ingreso seguro y ordenado se entregarán este viernes 19, a las 19, en el Centro Deportivo Municipal las pulseras, sin las cuales no se podrá ingresar al predio del Cono de Sombra, lugar de realización de las serenatas.

Comentarios