DENUNCIA CONTRA EL INTENDENTE

De la Riva dijo que quisieron involucrarlo en maniobra extorsiva contra Melella

El abogado Alejandro De la Riva dio detalles sobre la visita a su estudio de uno de los denunciantes en el caso que involucra al intendente Gustavo Melella, por supuesto acoso. Aseguró el letrado que Damián Rivas acudió a su estudio para realizar una maniobra extorsiva contra el Intendente de Río Grande.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 19:52

“Este estudio no se dedica a la extorsión. Damián Rivas vino al estudio por el cobro de pesos, y con ese teléfono donde tenía textos, lo que estaba buscando era una maniobra extorsiva y quería cobrar su silencio”, aseguró el abogado en declaraciones a FM “Aire Libre”.

 

Después indicó que el denunciante Rivas “no vino como víctima de un abuso sexual”, y que “la cuestiones del intendente son del intendente. Si hay involucrados fondos públicos la investigación se tiene que hacer, pero pudimos averiguar que Rivas cobró en el mes de diciembre y luego fue desafectado de la obra por acciones violentas y golpes a uno de sus empleados”.

 

Sobre los supuestos mensajes que se habría cruzado el denunciante Rivas con el intendente Melella, De La Riva dijo que “los diálogos que me han mandado son en un contexto imaginario, pero no están las conversaciones previas ni posteriores, no se sabe si están editadas y no se sabe quién las inició, ni a quién están dirigidas”.

 

Para De la Riva, “semejante repercusión nacional se inscribe más dentro de una campaña política que de una investigación policial, pero el daño ya está hecho”.

Comentarios