RÍO GRANDE

Municipio destacó desarrollo de nueva edición de “La Feria en tu Barrio”

La jornada se realizó en el Polideportivo del Barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), y desde el gobierno de la ciudad se ponderó "la gran concurrencia de vecinos que se acercaron a aprovechar las distintas ofertas".
lunes, 22 de octubre de 2018 · 08:58

La Dirección General de Gestión Ciudadana, de Río Grande, destacó el desarrollo de la nueva edición de “La Feria en tu Barrio” realizada este fin de semana, en el marco del programa municipal “Bajamos los Precios en Grande”.

La jornada se realizó en el Polideportivo del Barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), con una gran concurrencia de vecinos que se acercaron a aprovechar las distintas ofertas.

Según se informó desde el ejecutivo, la propuesta contempló “diversos productos a precios accesibles, como el bolsón de frutas y verduras, cortes de carne y productos de limpieza” y “estuvieron presentes además productores locales, distintas panaderías de la ciudad y tiendas en general”.

El Programa Municipal “Bajamos los precios en Grande” tiene la finalidad de facilitar a las familias de la ciudad el acceso a productos de calidad a precios promocionales, de manera de “colaborar en momentos económicos de dificultad”.

Además, permite a los comercios participantes trabajar un gran volumen de productos, ayudando a sostener los puestos de trabajo y generando un movimiento económico positivo.

Comentarios