En la puerta de la fábrica - son frío calor

Foxman puso a la venta aires acondicionados a 7 mil pesos

Se trata de equipos de distintos tamaños y frigorías, a precios más que convenientes. Es para saldar deudas salariales y colaborar con los trabajadores de la planta, tras la crisis que mantuvo a la firma paralizada por unos dos años.
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 10:26

Trabajadores de la empresa Foxman lanzaron a la venta -esta semana- sendos equipos de aire acondicionado, directos de fábrica, a precios de oferta.

 

Con el objetivo de poder paliar la complicada situación por la que atraviesa el personal, los empleados invitaron a la comunidad a apersonarse en la puerta de la planta -sita en 25 de Mayo 3000- de lunes a viernes, de 10 a 18, donde podrán interiorizarse acerca de las distintas opciones disponibles.

 

En este sentido, la oferta comienza con equipos de 2.600 frigorías, a un valor de $ 7.000. Luego le sigue el de 4.500 frigorías, a $ 15.000, y finalmente el más grande de 5.500 frigorías, que cuesta $ 20.000.

 

Delegados dieron cuenta que todos los equipos a la venta están "en óptimas condiciones", y expusieron que la iniciativa se realiza para cancelar los sueldos atrasados de los trabajadores.

 

Es menester recordar que la producción de esta empresa -ubicada en el Parque Industrial de Río Grande- estuvo paralizada por un lapso de 2 (dos años).

 

Comentarios