QUADRINI DEBE PRONUNCIARSE NUEVAMENTE

Sahade desestimó los fallos de los fiscales en la denuncia contra Melella

El juez de instrucción Raúl Sahade dictó la nulidad de los requerimientos del fiscal subrogante Pablo Candela, desestimando dos denuncias, y del Fiscal Mayor Guillermo Quadrini, requiriendo por el tercer hecho. Entendió que no puede haber dos pronunciamientos contradictorios de los fiscales y ahora Quadrini deberá pronunciarse por los tres casos
jueves, 25 de octubre de 2018 · 12:32

El juez de instrucción 2, el Dr. Raúl Sahade, emitió una declaración de nulidad en el caso en que el intendente Gustavo Melella fue denunciado por supuestos “favores sexuales” a tres hombres.

 

Independientemente de esta decisión, continúa por otro camino la imputación por el presunto delito de “malversación de caudales públicos”.

 

En las denuncias por supuesto “acoso” el juez consideró que la Fiscalía Mayor debe funcionar como “un solo órgano”, y que resulta contradictorio que por un lado el fiscal subrogante Pablo Candela desestime las denuncias, y por otro el Fiscal Mayor titular, Guillermo Quadrini, cuando se reincorporó a sus funciones, requiera un tercer hecho como delito.

 

Además, el fallo de Sahade cuestionó el pronunciamiento d eQuadrini señalando que “se trata de un dictamen que no es reflexivo sobre el fondo probatorio de la causa”, y con “desconocimiento de la declaración testimonial”.

Comentarios

Otras Noticias