TELEFE

Vecino de Río Grande escrachó al periodista Rodolfo Barili al aire

Fredy Dorner es papá en la Escuela Privada de Educación Integral Marina de Río Grande y fue consultado sobre el cambio de género de una docente, situación que tomó estado público en diferentes medios de tirada nacional. Ocurrió durante la emisión del noticiero de TELEFE, y el vecino riograndense aprovechó la ocasión para recriminar al periodista por sus dichos sobre las “veredas calefaccionadas” de Tierra del Fuego. Lo invitó a la provincia y le ofreció alojamiento para que compruebe la falsedad de sus dichos.
sábado, 27 de octubre de 2018 · 15:20

La entrevista fue alrededor de la decisión de una docente de la EPEIM de cambiar de género, situación que fue informada a los padres a través del cuaderno de comunicaciones. El hecho tomó trascendencia en medios nacionales y Fredy Dorner, un papá, fue consultado en el noticiero de Telefe a raíz de que se había pronunciado en las redes sociales por ese hecho.

 

Cuando los conductores del noticiero lo despedían y le agradecían por su participación, el vecino riograndense –quien se desempeña como empleado en una estación de servicios de la ciudad- pidió hacer una consideración más y le manifestó al periodista Rodolfo Barili que “lo quería invitar a que venga a Tierra del Fuego, si no tiene donde quedarse se puede quedar en mi casa”, expresó ante un gesto de aprobación de la compañera de Barili.

 

Pero luego agregó “yo tengo una habitación sin calefacción, para que vea la mentira de la noticia sobre las veredas calefaccionadas; que fue una noticia que usted dio”. El conductor intentó despedirlo otra vez, pero Fredy Dorner continuó manifestando que “nos han quitado los subsidios y cuesta mucho pagar la calefacción que acá no es un privilegio”.

 

Barili se manifestó a favor de los subsidios en la Patagonia, a lo cual el vecino de Río Grande le respondió “me alegro muchísimo, pero igual mantengo que lo de las veredas calefaccionadas es un invento”.    

Comentarios