OBRA SOCIAL DE LOS ESTATALES FUEGUINOS

OSEF anunció que hará auditorías compartidas con sus prestadores

Desde la citada organización de seguridad social se aseveró que la decisión, "además de permitir la agilización administrativa para la institución, ayudarán a mantener un mayor control en la calidad de la atención que reciben los pacientes”.
domingo, 28 de octubre de 2018 · 18:22

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) anunció que realizará auditorías compartidas con los prestadores de los servicios de salud que la obra social garantiza a sus afiliados.

“Estas auditorías, además de permitir la agilización administrativa para la institución, ayudarán a mantener un mayor control en la calidad de la atención que reciben los pacientes”, subrayaron las autoridades de dicha institución de seguridad social.

La resolución firmada por la presidenta de OSEF “responde a la indicación de la gobernadora Rosana Bertone de lograr eficiencia en todos los ámbitos de la administración de la obra social”, señalaron, y anotaron que “con este fin, las auditorías compartidas ayudarán a monitorear en conjunto los servicios brindados especialmente en casos de discrepancias y así cimentar una relación que sea armoniosa entre las dos partes con el objetivo puesto en el bienestar del afiliado”.

“Las auditorías compartidas son una herramienta muy útil” destacó la presidenta de OSEF, Liliana Conti, quien señaló que “trabajar en conjunto con nuestros prestadores es fundamental para llevarle a todos nuestros afiliados la mejor atención posible”.

Comentarios

Otras Noticias