En el marco de los Juegos Evita

Se recupera el chico de Río Grande que estuvo a punto de ahogarse en Mar del Plata

Se trata de Franco Colman, de 14 años, quien sufrió un principio de ahogamiento en una legendaria playa de la ciudad balnearia. Tras el episodio que dejó sin aliento a toda una provincia, a través de las redes sociales se viralizó un video del pibe en la cama del nosocomio, donde agradece a la comunidad fueguina y afirma "estar bien".
domingo, 28 de octubre de 2018 · 22:15

La Secretaría de Deportes de la provincia informó a la comunidad que el joven Franco Colman (14), quien había viajado para participar de los Juegos Nacionales Evita 2018 en la ciudad de Mar del Plata y sufrió -horas atrás- un preocupante accidente, ya se encuentra restablecido y con todos los valores normales.

 

Para recordar lo sucedido, el chico riograndense que forma parte del plantel del equipo de fútbol Sub-14 había sufrido un principio de ahogamiento, luego de meterse al mar en la conocida e histórica Playa Bristol.

 

Tras momentos de verdadera zozobra e intranquilidad, uno de los entrenadores presentes lo rescató y la ambulancia lo llevó hasta el Materno Infantil, donde quedó en observación en terapia intermedia.

 

Afortunadamente, desde la citada cartera precisaron que el joven riograndense ya está fuera de peligro y se espera que este lunes pueda ser dado de alta, para su viaje con destino directo a Río Grande.

 


 

 

 


 

 


 

Comentarios