RÍO GRANDE

Destacan respuesta de la comunidad ante la 2ª Eco Maratón que se avecina

Desde el Municipio se indicó que ya hay “casi 400 inscriptos” para participar de la propuesta que tiene como finalidad instaurar una jornada al año para tomar consciencia de la limpieza de la costa y darle una puesta en valor, en coincidencia con el Día de las Playas Limpias.
miércoles, 3 de octubre de 2018 · 08:56

Alrededor de 400 personas se anotaron “on line” para participar de la 2da. Eco Maratón y realizar la limpieza de playas de la costa, que se hará este sábado 6, organizada por el Municipio de Río Grande.

Si bien se indicó que el cierre de inscripciones tuvo lugar el pasado 30 de septiembre, los organizadores señalaron que, igualmente, quienes quieran tomar parte de esta propuesta comunitaria podrán inscribirse en forma presencial hasta el viernes de esta semana en la Dirección de Ecología y Medio Ambiente (Rosales 246), en la Dirección de Turismo (Glorieta de  la Plaza Alte. Brown) y en el CIRCA (Centro de Interpretación de Aves), Ruta 3 frente a Las Barrancas.

La iniciativa tiene como finalidad “instaurar una jornada al año para tomar consciencia de la limpieza de la costa y darle una puesta en valor, en coincidencia con el Día de las Playas Limpias”.

Como el año pasado, el sábado a las 11 partirán dos grupos; uno desde la Casa de la Cultura hacia la estación de servicio YPF, y otro desde el Arbolito de Navidad hasta el mismo lugar, que será el punto de encuentro.

Allí se distribuirá agua (también durante la maratón) y cereales a los participantes quienes podrán disfrutar al llegar de una actuación de la Banda Municipal de Música y de dos sesiones de Zumba.

Quienes deseen inscribir personas de alguna institución, también podrán hacerlo hasta el viernes acercando a Rosales 246 una lista con los siguientes datos: Nombre completo, DNI, correo electrónico, fecha de nacimiento y número de teléfono.

Comentarios