RÍO GRANDE

Municipio retomó construcción, remodelación y recuperación de espacios públicos

Entre las obras contempladas por la Administración comunal figuran la edificación de playones deportivos, remodelación de plazas, espacios recreativos adaptados para niños con discapacidad y la construcción de polideportivos a cielo abierto.
jueves, 4 de octubre de 2018 · 09:36

El Municipio de Río Grande anunció la reactivación de todas las obras públicas previstas en el Plan de Remodelación y Recuperación de Plazas y Espacios Públicos, tras el cese de la veda invernal.

Al respecto, la secretaria del área, Gabriela Castillo, indicó que “ya hemos comenzado a construir el cierre perimetral de los playones deportivos de los Barrio El Bicentenario y Los Cisnes” y agregó que “también ya se puede ver que hemos comenzado a edificar el cerco perimetral de  la remodelación integral la plaza de Las Américas”.

“También estamos trabajando en la construcción de un nuevo espacio recreativo que será la primera plaza completamente adaptada para chicos con discapacidad en lo que es actualmente la Plaza del Delfín”, señaló la funcionaria.

Por otro lado, Castillo comentó que “hemos retomado las construcciones de los Polideportivos de Cielo Abierto del barrio Provincias Unidas (Margen Sur)  y el del barrio  Malvinas Argentinas (Chacra XIII)” y destacó que “el primero tendrá dos canchas de fútbol con césped sintético, una de básquet y una estación saludable; y en el segundo habrá dos canchas de fútbol tenis y espacios para el encuentro familiar”.

Comentarios