CON PROPUESTAS PARA TODO OCTUBRE

Abrió sus puertas el Festival de Aves en Río Grande

La propuesta dio inicio este viernes, en el Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica y propone actividades para toda la familia durante todo este mes.
lunes, 08 de octubre de 2018 · 08:48

Organizado por la Municipalidad de Río Grande, comenzó este viernes -en el Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica- la 9ª Edición del Festival de Aves que propone actividades para toda la familia durante todo octubre.

La directora de Turismo de la ciudad, Stella Alazard, comentó al respecto que “dimos inicio a esta nueva edición con una charla sobre aves y con la presentaciòn del IPES Paulo Freire”.

La funcionaria comentó que “habrá una gran y variada cantidad de actividades entre las cuales se destacan la celebración del Día Mundial de las Aves Migratorias, que es el 13, con la visita de una bióloga de Mar del Plata que nos viene a contar sobre aves de nuestra provincia que son los petreles y los albatros, la elección de maquetas de B95 que estarán expuestas en la torre de agua para que la gente pueda votar y salidas al campo para conocer mejor a nuestras aves”.

El evento contará además con la visita de integrantes del proyecto IMMA (Investigación de Mamíferos Marinos Australes), biólogas de Ushuaia que trabajan con ballenas, delfines y lobos marinos, quienes expondrán su trabajo en el Área Natural Protegida Namuncurá, que es un área marina protegida entre las Islas de los Estados y las Malvinas.

Comentarios