DESDE LAS 22

Continúa la retención de servicios de la UTA esta noche

El sindicato de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), a través de su Consejo Directivo Nacional informó que hasta tanto no haya solución en el conflicto continuará la medida que inició este lunes con la paralización del servicio de transporte público en todo el interior del país entre las 22 y 6 horas. En la provincia adhieren los trabajadores del sector
martes, 9 de octubre de 2018 · 15:22

Por su parte, el referente local del gremio, Juan Carlos Cuenca, dijo en declaraciones radiales que "esta medida continuará hoy en la Provincia si no hay novedades. Esto lo decide el Consejo Directivo Nacional cuando recibe una nota de la FATAP donde aduce que era imposible hacer el pago acordado en el nuevo acuerdo salarial", expresó el dirigente gremial.

 

"Somos 50 mil choferes en el interior del país y el 90 por ciento no cobró el último acuerdo. En Río Grande y Ushuaia se hizo efectivo el pago, y el llamado del Consejo Directivo llaman a ser solidarios con los compañeros que no han cobrado", comentó Cuenca.

 

Finalmente añadió que "Por el momento se llevaría la misma modalidad, con cortes de 22 a 6 de la mañana, mientras siga el conflicto".

Comentarios

Otras Noticias