TRAS LA VEDA INVERNAL

Retoman tareas de pavimentación de Pacheco y calles del barrio AGP

Desde el Municipio de Río Grande se consideró que se trata de una obra “de suma importancia para la ciudad y particularmente para el Barrio AGP, ya que descongestionará el tránsito de manera significativa en la zona, tanto para los vecinos del lugar como para los distintos vehículos de emergencias, sobre todo en las horas pico”.
martes, 9 de octubre de 2018 · 09:43

La Municipalidad de Río Grande retomó, en los últimos días, los trabajos de la construcción del pavimento de las calles Pacheco, Estrecho San Carlos e  ingreso al barrio AGP de la ciudad.

La obra incluye, además de las arterias mencionadas, las colectoras del sector, y fue reiniciada tras la finalización de la veda invernal, según lo informado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Río Grande.

Desde el gobierno de la ciudad se consideró que se trata de una obra “de suma importancia para la ciudad y particularmente para el Barrio AGP, ya que descongestionará el tránsito de manera significativa en la zona, tanto para los vecinos del lugar como para los distintos vehículos de emergencias, sobre todo en las horas pico”.

Cabe recordar que los trabajos que abarca el proyecto que se ejecuta contemplan, luego de la demolición y retiro del hormigón y columnas de alumbrado existentes y del movimiento de suelo respectivo (relleno y compactación), la construcción de calzadas, cordones y veredas de hormigón, alumbrado y parquización.

De esta manera se asegurará “el ordenamiento de las vías de comunicación con el resto de la ciudad e internamente el mejoramiento integral de la transitabilidad vehicular”, destacaron las autoridades comunales.

Comentarios