CON APOYO DE LA MUNICIPALIDAD

Anuncian que habrá Consulado itinerante de República Dominicana en Río Grande

La repartición diplomática funcionará durante el 12 y el 13 de noviembre, en el horario de 10 a 18, en las instalaciones del CGP Padre Zink. La propuesta busca agilizar trámites consulares, evitando problemas logísticos, económicos, de tiempo y de traslado para los vecinos de dicha nacionalidad.
jueves, 1 de noviembre de 2018 · 10:24

El Municipio de Río Grande pondrá en funcionamiento el consulado itinerante de República Dominicana, en las instalaciones del CGP Padre Zink (Viedma y Pellegrini), durante este 12 y 13 de noviembre, en el horario de 10 a 18.

Al respecto, el subsecretario de Modernización e Innovación, Andrés Dachary, indicó que “es una acción sumamente importante dado que los vecinos de República Dominicana van a poder solucionar muchos problemas que son muy complejos por temas logísticos, de tiempo  y de traslado por el hecho de hacer un simple trámite”.

“Empezamos a trabajar en cómo solucionar sus problemas con una lógica netamente de inclusión para que cada uno de los riograndenses tenga  igualdad de oportunidades  y de derechos”, manifestó el funcionario comunal.

Dachary señaló que “lo que el Municipio hace es trabajar articuladamente con estos  consulados para que ellos vengan directamente a la ciudad con lo cual ponemos a disposición todos los recursos necesarios de infraestructura, recursos humanos, y todo para que esto se pueda llevar adelante los trámites”.

Comentarios