RÍO GRANDE

ASOEM agasajó a los trabajadores municipales

La conducción del Sindicato Municipal de ASOEM (Asociación de Obreros y Empleados Municipales) encabezada por Lucio Lucero y Gustavo Morales, agasajó a más de 300 trabajadores municipales con una velada en el Club Social. Hubo reconocimientos e importantes sorteos.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 19:29

Este jueves por la noche la Asociación Obreros y Empleados Municipales –ASOEM- llevó adelante el Club Social de esta ciudad, el gran agasajo a los trabajadores municipales en su día.

 

La Conducción de ASOEM, encabezada por Lucio Lucero y Gustavo Morales, impulsó la velada donde hubo baile, sorteos, reconocimientos y una cena con brindis por el día que se conmemoró.

 

“Gracias a Dios los compañeros pudieron venir a la fiesta a compartir una cena y un baile con nosotros, los compañeros de la Comisión Directiva del Sindicato”, dijo el secretario General, Lucio Lucero.

 

Después agregó que “estamos muy contentos porque hay más de 300 personas y como todos los años lo hacemos a pulmón donde todos los compañeros apoyan comprando la entrada, se hacen sorteos y obsequios y muchas otras cosas que hace el sindicato municipal y realmente estamos muy felices porque salió todo muy bien y cada año le aportamos una cosita mejor para que se pueda compartir con todos los compañeros”.

 

Finalmente Lucero recordó que “todos los 8 de noviembre se festeja el Día del Trabajador Municipal en la República Argentina y desde ASOEM recordamos esta fecha con esta velada”.

 

Por su parte Gustavo Morales, secretario de Finanzas, resaltó el trabajo diario que hacen los municipales. “La presencia del trabajador municipal se siente en toda la ciudad, desde el que hace un control bromatológico para cuidar la salud de la población, de los laboratoristas de Obras Sanitarias que producen y controlan la calidad del agua, desde el inspector de Tránsito que nos cuidan en la vía pública, el de servicios públicos y el de obras públicas que todos los días silenciosamente construyen la ciudad, el que atiende en las oficinas, el que saca un expediente, el que cava zanjas y pone los caños para llevar servicios y progreso a los barrios, el que está en Deportes promocionando a nuestros chicos y clubes, los que trabajan en Cultura y Educación; en definitiva, los municipales son los que hacen que las cosas funcionen todos los días con su trabajo y esfuerzo”, valoró.

 

En el mismo sentido, Morales destacó que “los municipales somos una gran familia, hay esposos o esposas, madres o hijas, todos conforman la gran familia municipal y desde ASOEM lo que hacemos es velar por todos y hoy, hacemos un alto en esa tarea diaria, para que tengan una merecida fiesta y por eso pusimos todo nuestro esfuerzo para que pasen una noche maravillosa”.

 

 

Galería de fotos

Comentarios