RÍO GRANDE

Melella convocó a “poner el hombro y a generar empleo y esperanza cierta”

El pronunciamiento en tal sentido, por parte del Mandatario riograndense, fue planteado en el marco del 125 aniversario de la Misión Salesiana, se llevó a cabo el acto de apertura de la última edición del año del Desafío de Producir. La jornada arrancó con una emotiva participación del coro y la orquesta del profesorado del ISES, continuó con las palabras del Intendente y la Secretaria de Producción, y con el número artístico a cargo del taller de folclore “Flor de Ceibo”. Alrededor de 170 stands y varios números artísticos serán la oferta para este fin de semana.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 16:50

El intendente de la ciudad, Gustavo Melella, presidió el acto de apertura de la última edición del año de “El Desafío de Producir”, realizada en el marco del 125 aniversario de la Misión Salesiana.

“Creo que no hay mejor oportunidad que celebrar, porque hoy es un día de fiesta, de celebración de los 125 años de la querida Misión Salesiana en nuestra ciudad”, expresó el Mandatario comunal, quien convocó a “construir,  a poner el hombro y a generar empleo y esperanza cierta” en la gente.

El Intendente de Río Grande resaltó que “un emprendedor tiene un sueño, y sigue con ese sueño y se deja llevar, tiene que ser alguien que tenga carácter fuerte, los misioneros también tenían esa fuerza”.

En ese sentido sostuvo que “los emprendedores tienen fuego en el corazón y salen adelante a pesar de las dificultades, y hoy nosotros disfrutamos de esta querida Misión Salesiana y cuántos jóvenes han pasado por la Misión, cuántos chicos y chicas pasaron por las comunidades salesianas, y el desafío de un emprendedor es ese, salir adelante, ser fuertes, ser un honrado ciudadano”.

“Por eso creo que hoy es un gran día, un gran día para la ciudad, recordando nuestro pasado pero, sobre todo, mirando hacia adelante, y el compromiso que necesitamos de los salesianos, de los que somos servidores públicos, de los emprendedores, de cada uno de los ciudadanos”, manifestó

Melella hizo propicia la ocasión para convocar a emprendedores y a los miembros de la comunidad a “soñar para adelante y a construir el futuro, que no significa tener una tierra de humo donde vendamos cosas que no son, sino construir, poner el hombro, generar empleo y generar esperanza cierta”.

Comentarios

Otras Noticias