RÍO GRANDE

Realizarán taller de Estimulación Temprana en el “Mamá Margarita”

La actividad se realizará -el viernes 16 de noviembre a las 10, en el Museo Choquintel- en el marco de la “Semana del Niño Prematuro”. Estará dirigida a padres y profesionales de la salud del ámbito público y privado.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 17:55

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización -el próximo viernes 16 de noviembre, a las 10, de un taller de Estimulación Temprana, en el Museo Choquintel, en el marco de la “Semana del Niño Prematuro”.

La propuesta estará a cargo del equipo de profesionales del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, y estará dirigida a padres y profesionales de la salud del ámbito público y privado.

La directora del Centro, Judith Di Giglio, confirmó el hecho e indicó que “como todos los años somos parte de las actividades que se llevan adelante todos los noviembres que es el mes de los niños prematuros y donde se refuerza la reivindicación  de sus derechos”.

“Este año el CEMEP organiza la semana del niño prematuro con muchas actividades y nosotros estaremos participando con nuestras profesionales que trabajan todos los días con niños prematuros”, destacó la profesional. 

La funcionaria anotó que durante esa jornada “estaremos realizando diferentes charlas destinadas tanto para padres como para los profesionales de la salud, para que tanto desde el ámbito público como privado, garanticemos los derechos a la atención temprana y el tratamiento”.

Comentarios