Bertone y Pérez recorrieron obra de gas en barrio Mirador de la Margen Sur

La obra está planteada en el marco del trabajo que viene realizando el ministerio de Obras Públicas y será ejecutada por la empresa “Ingeniero Héctor M. Czelada, con una inversión de $10.622.728.78.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 09:15

La gobernadora Rosana Bertone y el diputado Martín Pérez recorrieron -este lunes- la obra de tendido de la red de gas del barrio El Mirador de la Margen Sur, que el Gobierno provincial viene llevando adelante con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Según se indicó desde el Estado provincial, la obra permitirá a 1800 vecinos acceder al servicio de gas por red, y a la vez, desafectar los fondos que hoy se utilizan en subsidios al gas envasado para destinarlos a otras obras.

La obra está planteada en el marco del trabajo que viene realizando el ministerio de Obras Públicas y será ejecutada por la empresa “Ingeniero Héctor M. Czelada, con una inversión de $10.622.728.78.

“Recorrimos obras relacionadas con infraestructura, de agua, cloacas, pluviales, redes de gas, todo esto en el Barrio Mirador, Argentino y Arraigo Sur”, confirmó la Mandataria fueguina, quien anotó que “aquí son 1400 las familias que se verán beneficiadas de todos estos servicios”.

La Jefa de Estado explicó que “tenemos dos SUM y dos gimnasios, algunas obras son del PROMEBA, esta área que estamos visitando aquí donde todos los trabajadores nos han recibido tan bien, y hay otras obras que son del IPV”.

Por su parte, Martín Pérez manifestó que “es para destacar la llegada del gas, primero para bajar los costos, lo que sale hoy para una familia tener que pagar garrafas de gas, más allá de que el subsidio que brinda la provincia es muy importante, pero lo que tenemos que hacer justamente es trabajar en ese sentido”.

“La lógica indica que tenemos que trabajar en conjunto, en unidad, más allá de miradas distintas que podamos tener en algunos aspectos, pero a la hora de llevar adelante obras de infraestructura concretas que beneficien a la gente, es la responsabilidad que tenemos como hombres de gestión y como personas con responsabilidad en la política”, finalizó Martín Pérez.

Comentarios