INTERESANTE PROPUESTA EN LA CIUDAD RIOGRANDENSE

Dictarán taller multidisciplinario sobre “Bibliotecas, comunicación y gestión cultural”

Estará a cargo de la bibliotecaria y periodista Carolina López Scondras. El objetivo es generar proyectos conjuntos que beneficien a cada uno de los concurrentes.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 12:08

La reconocida bibliotecaria y periodista y vicepresidenta de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA), dictará un taller multidisciplinario sobre “Bibliotecas, comunicación y gestión cultural” en Río Grande.

El taller comenzará hoy a las 19:10 y se extenderá hasta las 21:00 hs en la Biblioteca “Lucinda Otero”, de la sede del CENT N° 11.

Scondras trabajará en las definiciones de "¿qué es una biblioteca?; ¿qué es un medio?; ¿qué es cultura?", y partirá de la base de que las tres disciplinas apuntan a lograr la transformación y el desarrollo personal y social.

El encuentro está principalmente dirigido a estudiantes, docentes y graduados de las tecnicaturas superiores en Bibliotecología, Gestión Sociocultural, Comunicación Social y Diseño, Imagen y Sonido, que se cursan en esta Institución y a la comunidad toda.

Comentarios