RÍO GRANDE

Organizan salida de campo al Cabo Peñas y City Tour este fin de semana

La propuesta será llevada adelante por la Dirección de Turismo de la ciudad, y está planteada en el marco del programa “Sentite Un Turista en Grande” que lleva adelante.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 10:04

El Municipio de Río Grande anunció la realización -este fin de semana- de una salida de campo al Cabo Peñas y más tarde un City Tour en la ciudad, en el marco del programa “Sentite Un Turista en Grande” que lleva adelante.

Al respecto, la directora de Turismo de la Ciudad, Stella Alazard, indicó que “ya dimos inicio al programa ‘Sentite un Turista en Grande’ con actividades todos los días” y señaló que “en esta temporada tendremos desde trekking hasta visitas a reservas, caminatas guiadas, eventos con emprendedores, salidas nocturna para avistaje de estrellas, en fin una agenda muy nutrida y variada”.

En relación a este fin de semana comentó que “vamos a tener dos actividades muy interesantes” y precisó que “el sábado 17 iremos al Cabo Peñas, una salida de campo de unas cuatro horas de duración, y para poder ir debe haber inscripción previa”.

Alazard destacó que “vamos a ir acompañados de gente del Club Andino Río Grande y de Defensa Civil para cualquier eventualidad”.

En relación a las inscripciones, la funcionaria dijo que “será de lunes a viernes, de 9 a 17, en la oficina de Turismo (pérgola de la plaza Almirante Brown), y en la Torre de Agua”.

Asimismo, adelantó que “la salida será a las 10 de la mañana, desde la oficina de Turismo, cada uno en su vehículo y cuando vengan a inscribirse les diremos los detalles a tener en cuenta sobre vestimenta y comida”.

Ya por la tarde, “cerca de las 19, vamos a realizar un City Tour, con un recorrido por la ciudad para terminar en el paseo de los artesanos, donde se realizará La Noche del Paseo, un evento con emprendedores locales, que organizó a la dirección de Desarrollo Local para sumarnos y compartir con ellos esa actividad”, invitó la Directora.

Comentarios

Otras Noticias