RÍO GRANDE

Destacan desarrollo nueva edición de “La Feria en tu Barrio”

La propuesta en esta oportunidad tuvo lugar en el Club Sportivo. Desde el Municipio se observó que cientos de vecinos se acercaron a aprovechar los precios accesibles.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 09:20

La Municipalidad de Río Grande destacó el desarrollo que tuvo la nueva edición del programa “La Feria en tu Barrio”, en el Club Sportivo, y señaló que en dicha oportunidad “cientos de vecinos se acercaron a aprovechar los precios accesibles”.

La Feria se enmarca en el programa “Bajamos los precios en Grande”, que tiene como principal objetivo cooperar con la economía de las familias de la ciudad con bolsones de verduras y frutas, ofertas en cortes de carne y productos para el hogar a precios bajos.

El secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Federico Runin, indicó que “este programa ha sido un éxito y vemos cómo los vecinos se acercan a aprovechar estas ofertas”, y consideró que “ha sido una gran decisión de gestión del intendente Melella”.

“Nos acercamos a acompañar a nuestros vecinos y dialogar con ellos y con los comerciantes que están aquí”, comentó, y reconoció que “toda la sociedad está atravesando una situación difícil desde lo económico, y desde el municipio tratamos de contribuir con las finanzas de nuestros vecinos que pueden comprar a precios muy bajos, y de los comercios que tienen la oportunidad de poder incrementar sus ventas aquí”.

Por su parte, el director general de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya, subrayó que “el espíritu de este programa es poder generar el acceso a toda esta variedad de productos de calidad y saludables a precios razonables, justos”.

Comentarios