YA SON 284 LAS FAMILIAS BENEFICIADAS

Entregan 40 nuevos subsidios del programa “llegó el gas”

Según se informó desde el Gobierno Provincial, en este caso se entregaron 24 subsidios en concepto de inicio de obra y otros 16 por final de obra.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 09:50

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de entrega de 40 nuevos subsidios por el Programa “Llegó el Gas”, que ya benefició a 284 familias fueguinas, con una inversión que asciende a $16.632.919,95.

Según se informó, en este caso se entregaron 24 subsidios en concepto de inicio de obra y otros 16 por final de obra.

Tras destacar el trabajo conjunto de parte de los ministerios de Economía y de Obras y Servicios Públicos, de la Provincia, la mandataria expresó su satisfacción por esta nueva posibilidad de acompañar a los vecinos en su propósito de acceder al servicio de gas natural y mejorar su calidad de vida.

Bertone celebró también el hecho de “haber podido encontrar una dinámica de trabajo con (la empresa) Camuzzi (Gas del Sur), que muchas veces no había sido fácil; pero ahora logramos una interacción y podemos avanzar”.

De todos modos, dijo, “hemos estado hablando (con los directivos de la firma) en esta semana, para ver si ellos pueden mejorar sus planteles, porque son muchas las conexiones que tenemos que hacer en este año y en el próximo; para que no haya tanta espera”.

Comentarios