RÍO GRANDE

Organizan la sexta edición del plan “Controle su estrés en cinco días”

La propuesta –que tendrá lugar entre el 26 y el 30 de noviembre- está planteada con carácter abierto y gratuito a la comunidad. Estará a cargo de la Dirección de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud y la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 08:38

La Dirección de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud de Río Grande anunció la realización –entre el 26 y el 30 de noviembre- de la sexta edición del plan “Controle su estrés en cinco días”, organizada en conjunto con la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El lugar donde se brindarán las charlas está ubicado en San Martín 670, a partir de las 14.

La coordinadora del área de Prevención y Promoción de la Salud, María Teresa Sueldo, confirmó la iniciativa y explicó durante su desarrollo “se van a abordar durante los distintos días temáticas como ambientes nocivos, relaciones tóxicas, personas que no nos hacen bien, autoconocimiento de situaciones que nos perjudican y de las reacciones que tenemos frente a situaciones que consideramos que nos perjudican, etc”.

Asimismo, señaló que “va a estar acompañando, como siempre, el profesor de actividad física, Fernando Toledo, las nutricionistas, Ivana Gliubich, Carla Cejas y todo el equipo de Prevención y Promoción de la Salud”.

Esta es la sexta edición del plan “Controle su estrés en cinco días”, que en este caso tendrá como disertante al licenciado Darío Galván.

Los interesados tienen que inscribirse al teléfono 436221 o enviando whatsapp al 15488284.

Comentarios