RÍO GRANDE

Municipio destacó desarrollo de las VIII Jornadas Fueguinas de Diagnóstico por Imagen

La propuesta tuvo lugar en las instalaciones del CGP “Padre Zink”, organizadas por la Asociación Médica Fueguina de Radiología y Diagnóstico por Imágenes (AMEFRADI), y auspiciadas por el Municipio de la ciudad, a través de la Secretaría de Salud. El evento contó con la participación del prestigioso especialista a nivel nacional, Silvio Marchegiani.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 18:49

La Municipalidad de Río Grande destacó el desarrollo registrado en las VIII Jornadas Fueguinas de Diagnóstico por Imagen, realizadas en las instalaciones del CGP “Padre Zink”, con la participación del prestigioso especialista a nivel nacional, Silvio Marchegiani.

La propuesta fue organizada por la Asociación Médica Fueguina de Radiología y Diagnóstico por Imágenes (AMEFRADI), y auspiciadas por el Municipio de la ciudad, a través de la Secretaría de Salud.

El secretario de Salud, Walter Abregú, evaluó que “ha sido una capacitación muy importante para el área de diagnóstico por imágenes, traumatología, kinesiólogos, también técnicos que siempre trabajan y son colaboradores importantes en todo lo que es la imagenología”.

“La verdad que es muy importante –continuó-, son las octavas Fueguinas que realiza la Asociación Médica Fueguina de Radiología y Diagnóstico por Imágenes, donde estuvo presente el doctor Emilio Girardet, que es su presidente acá en Río Grande y, además, estuvieron los doctores Carlos Contreras y Luis Villavicencio, con quienes ya tenemos un vínculo importante”.

Asimismo, indicó que “auspiciamos estas jornadas para que puedan, de la mejor manera, llegar todos los conocimientos a través del doctor Silvio Marchegiani, que es un prestigioso profesional especialista en Diagnóstico por Imágenes de la ciudad de Córdoba y, a su vez, también especialista en lo que es sistema osteoarticular”.

Comentarios

Otras Noticias