MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Anuncian presencia de artistas de toda la Patagonia en próximo Pre Cosquín de Río Grande

Desde la Administración comunal se destacó que casi medio centenar de artistas de toda la región estarán este sábado, a las 19, en la Casa de la Cultura, designada como la sub sede más austral del país para este evento.
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 11:11

La  Dirección de Cultura de Río Grande informó que hay 48 inscriptos para participar de una nueva edición del Festival Pre Cosquín, este sábado 3 de noviembre, a las 19, en la Casa de la Cultura.

Según se informó, las autoridades del evento se vieron obligadas a adelantar el inicio para las 19 “por la gran cantidad participantes de toda la Patagonia que tomarán parte de la competencia, en la que se inscribieron artistas de San Julián, Pico Truncado, Río Gallegos, Río Turbio,  Ushuaia, Tolhuin y hasta de Punta Arenas, además de una gran cantidad que representarán a nuestra ciudad”.

Los artistas intervendrán en rubros tales como Solista vocal femenino y masculino; Dúo vocal; Conjunto vocal; Solista instrumental; Tema inédito; Solista de malambo; Pareja Tradicional; Pareja estilizada y Conjunto Folklórico.

Asimismo se informó que el jurado estará compuesto por Javier Peralta (Ushuaia), Claudio Isla (Bs. As.), José Escobar (Río Grande) y un cuarto que aún no ha sido confirmado.

Cabe agregar que, teniendo en cuenta que cada artista deberá presentarse dos veces, serán alrededor de 80 los números que el público podrá disfrutar sobre el escenario de la Sala Ángela Loig.

Los interesados en participar pueden contactarse a través del teléfono 436208, o acercarse  la Casa de la Cultura, en el horario de 9 a 16.

Comentarios