MINISTERIO DE SALUD

Río Grande: Anuncian tarea de vacunación contra sarampión y rubéola

La actividad está planteada en el marco de la Campaña Nacional de vacunación, destinada a todos los niños y niñas entre 13 meses y 4 años y consta de la aplicación de una dosis extra de vacuna triple viral.
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 09:10

El Ministerio de Salud informó que este fin de semana llevará adelante jornadas de vacunación contra el sarampión y la rubéola, en diferentes puntos de la ciudad de Río Grande.

La iniciativa –planteada en el marco de la Campaña Nacional de vacunación- está destinada a todos los niños y niñas entre 13 meses y 4 años y consta de la aplicación de una dosis extra de vacuna triple viral.

Los equipos de salud acudirán el viernes 2, entre las 16 y las 19, y el sábado 3, de 9.30 a 13.30; al Centro Vecinal Padre Juan Ticó, ubicado en Mariano Moreno 3400-3448, barrio Malvinas Argentinas.

El Centro de Salud Nº 2, ubicado en 9 de Julio 1249, y el Centro de Salud Nº 5, sito en San Martín 2480, abrirán sus puertas el sábado de 12 a 18, para vacunar y sumarse a las actividades de la campaña.

Además, el sábado a las 15 también se concurrirá al “Comedor de María”, en Uani 854 Planta Baja B, del barrio Margen Sur.

Desde el Ministerio de Salud se busca abarcar la mayor cantidad de zonas y ofrecer diferentes franjas horarias para que todas las familias de Tierra del Fuego puedan acceder de manera sencilla a la vacunación e invitaron a quienes aún no se hayan vacunado a acercarse al punto de la Campaña más cercano.

Comentarios