Críticas y apoyo al controvertido predicador

Pastor de Río Grande pidió "menos cupo trans" y más "cupo evangélico"

Se trata del 'picante' Héctor Pauli, quien pronunció un explosivo discurso en la Iglesia donde brinda sus misas. El audio se viralizó rápidamente a través de redes sociales, y colectivos feministas manifestaron su repudio, aunque muchos otros sectores se volcaron a favor de su postura y declaraciones.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 09:53

El conocido pastor de Río Grande, Héctor Pauli, se manifestó en duros términos contra el veto de la ordenanza sobre los Derechos del Niño por Nacer, y criticó con vehemencia a los miembros del Concejo Deliberante, así como también a "los diputados y senadores aborteros".

 

En el marco de la misa celebrada -este sábado- en la Iglesia "Hay Vida en Jesús", el predicador, fiel a su estilo provocador, no incurrió en eufemismos para referirse a los colectivos feministas que promulgan el aborto y la ideología de género, y pidió que haya "menos cupo trans y más cupo evangélico".

 

"Fui a un museo y había lesbianas, travestis, gente que apoya al aborto, y gente que vetó la ordenanza del derecho del niño por nacer, que hablaban de su preocupación por los niños. Me dio rabia, impotencia, bronca, me dio asco todo", lanzó Pauli, sin tapujos ni contemplaciones.

 

En este sentido, el pastor cristiano-evangélico cuestionó el hecho de que los ediles locales "hayan metido un cupo trans" en el Concejo, y deslizó una suerte de 'doble moral', habida cuenta de que -según su visión- su actitud no es coherente con lo que se plasma en la práctica.

 

"Lograron el cupo trans; ¿no hay un cupo evangélico? Ahhh no, porque somos nosotros los que vamos y los votamos a ellos. Felicito a la gobernadora Rosana Bertone porque ella sí vino a la Marcha por la vida, pero no a sus diputados aborteros ni a los senadores, que están a favor y votaron por el aborto. A esos, no vamos a votar a ninguno", sentenció Pauli.

 

Comentarios