Apoyo en las tres ciudades de la isla

Advierten que los dichos del Pastor Pauli fueron "sacados de contexto"

Es luego de que varios medios se hicieran eco de un audio que se viralizó con palabras del predicador, donde éste elevaba duras críticas a concejales de Río Grande y parlamentarios de la provincia, por su falta de coherencia en relación a la cuestión de género. Deslizaron "interpretaciones caprichosas y malintencionadas", en detrimento del pastor.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 08:59

El Consejo Pastoral Evangélico de Río Grande emitió -anoche- un comunicado, mediante el cual repudió "las distorsionadas interpretaciones" realizadas por parte de referentes políticos y sociales acerca de los dichos del Pastor Héctor Pauli, que causaron controversia pero también adhesión en distintos sectores de la comunidad.

 

"Conocemos al Pastor Pauli, quién desde hace más de una década se encuentra al frente de la Iglesia “Hay Vida en Jesús” en Río Grande, y podemos afirmar que es un hombre íntegro, de valores y convicciones firmes. Queremos manifestar nuestra profunda preocupación por las interpretaciones caprichosas y malintencionadas que han trascendido en las últimas horas, en diversos medios de comunicación", sostiene el documento.

 

En este sentido, pastores de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin coincidieron en señalar que las manifestaciones del predicador "fueron sacadas de contexto", ya que cuando Pauli hablaba de su bronca, impotencia y asco, se refería a la “hipocresía” de los políticos y de las personas que trabajan con ellos, a quienes individualizó como integrantes del colectivo LGTBQ.

 

"Nos sentimos discriminados por pensar distinto, ya que han tildado al líder evangélico en particular (y a la Iglesia Evangélica en general) de homofóbico, indicando de manera despectiva que tiene un discurso fascista, cargado de odio, y que sus acciones son violentas o misóginas", continúa la solicitada.

 

Por último, el comunicado reitera que todas las acusaciones volcadas sobre Pauli "son falsas y sin sustento", y que lo que se busca es desprestigiar "a un hombre de bien, coherente, pacífico, a un Siervo de Dios que no negocia con nadie, ni por nada sus convicciones y creencias".

 

"Desmentimos las disparatadas teorías conspirativas esgrimidas por la concejal González, donde asegura que el Pastor Pauli forma parte de una organización empresarial estadounidense relacionada con el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil", sentenciaron.

 

Comentarios

Otras Noticias