Programa "Llegó el gas"

Bertone entrego subsidios a vecinos damnificados por el incendio en Isla Grande

En el marco de este programa, hasta hoy se han asistido a un total de 320 familias, mediante una erogación de alrededor de $22 millones. En los próximos días, se estará concertando una nueva entrega en las tres ciudades de la provincia.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 20:00

La gobernadora Rosana Bertone encabezó -este miércoles- la entrega de siete subsidios pertenecientes al Programa "Llegó el Gas", a las familias que se vieron afectadas por el voraz incendio ocurrido semanas atrás en la fábrica "Plásticos de la Isla Grande".

 

Al respecto, la subsecretaria de Hacienda, Gisel Fernández, explicó que esta iniciativa se plasmó para que los vecinos damnificados puedan volver a reconectar sus domicilios a la red de gas natural, y sostuvo que es "una inversión importante", con una obra de características "bastante extensas".

 

"Hemos asistido a los usuarios que lo han solicitado. A partir del día de hoy, los matriculados empezarán a hacer todas las labores para poder reconectar estas familias lo antes posible", precisó la funcionaria.


Fernández vaticinó que, en el término de veinte días, las familias ya deberían tener el servicio de gas por red nuevamente conectado en sus domicilios, e indicó que a la fecha ya se han asistido a un total de 320 familias, con una erogación cercana a los 22 millones de pesos.

 

Por último, anunció que, en los próximos días, se estará concertando una nueva entrega de "Llegó el Gas" en las tres ciudades de la provincia.
 

Comentarios