SENTIDO HOMENAJE AL EX FUNCIONARIO

La nueva planta potabilizadora llevará el nombre de Jorge Coldorf

Durante la última Sesión Ordinaria, los concejales de la ciudad optaron por llamar al nuevo edificio público con el nombre del fallecido secretario de Obras Públicas del Municipio.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 10:19

Luego de meses de debate en el Concejo Deliberante de Río Grande, finalmente ayer los ediles decidieron que el nuevo edificio de la planta potabilizadora de la ciudad lleve el nombre del fallecido ex secretario de Obras Públicas del Municipio, Jorge Coldorf.

Según señalaron los propios ediles, la iniciativa busca rendir homenaje al ex funcionario, quien falleció en abril del año pasado a causa de una enfermedad terminal.

En principio, la iniciativa había sido impulsada por el edil radical, Paulino Rossi, quien pudo defender su propuesta a partir del sorprendente apoyo de la comunidad a esta idea.

De esta manera, tras el apoyo de los concejales Nogar, Duré, Morá y González y a pesar de la resistencia de Colazo y Von der Thusen, el Concejo Deliberante logró los votos necesarios para confirmar la iniciativa.

Cabe señalar que inicialmente, la nueva planta potabilizadora no iba a llevar el nombre de Jorge Coldorf, sino el de José Martínez, en recuerdo del también difunto senador. 

Comentarios