CONFIRMADO POR AUTORIDADES DE VIALIDAD

A principios de 2019 reabrirán la vieja Ruta 3

El anuncio fue transmitido tras la recorrida de las autoridades por las obras de la Margen Sur. Según los especialistas, con el nuevo recorrido se verán beneficiados más de 40 mil habitantes.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 12:12

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad confirmaron que a comienzos del año 2019 se reabrirá la vieja Ruta 3.

El anuncio fue transmitido tras la recorrida de las autoridades por las obras de la Margen Sur.

Cabe recordar que dicho camino fue reconstruido y pasa por terrenos que fueron expropiados por los legisladores fueguinos, ahorrando una decena de kilómetros a quienes emprenden viaje a Ushuaia desde los barrios de la Margen Sur.

Esta antigua ruta tiene aproximadamente 7.300 metros, desde la rotonda de la bajada del puente, hasta la intersección de la ruta nacional. 

Según los especialistas, la Margen Sur tiene unos 40 mil habitantes que se verían beneficiados con esta medida y que se encuentran reunidos en los barrios de CAP, Austral, Aeroposta, Reconquista, Cabo Peña, Ecológico, Villa las Rosas, Los Productores, 15 De Octubre, Unidos, Los Fueguinos, Provincias Unidas, 22 de Julio, Argentino, La Rivera, Bet-el, Arraigo Sur, La Oveja Negra, La Esperanza, Punta Popper, Fuerza Unida, El Milagro, 10 de Noviembre, El Mirador, y otros conglomerados en formación.

Comentarios