BUENOS AIRES

Melella participó del Encuentro Internacional por Ciudades Igualitarias

El Mandatario riograndense Ponderó la posibilidad de haber participado del evento y señaló que “nuestra ciudad está posicionada a nivel nacional como uno de los ejemplos en la implementación de políticas de inclusión, acceso a la tierra y la vivienda, políticas educativas y de salud, promoción del deporte y prestación de servicios públicos entre otros temas que son muy importantes para nuestra gestión”.
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 08:58

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, participó de la mesa de cierre del Encuentro Nacional por Ciudades Igualitarias que se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El Mandatario comunal disertó junto a los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Martín Piaggio (Gualeguaychú), Francisco Durañona (San Antonio de Areco); a la directora de Desarrollo Urbano de Montevideo, Silvana Pisano; al Jefe de Desarrollo de Capacidades de la ONU, Claudio Acioly; y a la secretaria de Desarrollo Social de Rosario, Laura Capilio; con la moderación de Facundo Di Filippo.

Según se informó, durante el evento se discutieron temas relacionados a violencias urbanas y discriminación, ciudades feministas y diversas, integración social e inclusión,  la relación entre justicia social y justicia ambiental, el futuro del trabajo en las ciudades y el financiamiento y la deuda urbana.

Melella destacó la participación de Río Grande en este tipo de foros y dijo que “nuestra ciudad está posicionada a nivel nacional como uno de los ejemplos en la implementación de políticas de inclusión, acceso a la tierra y la vivienda, políticas educativas y de salud, promoción del deporte y prestación de servicios públicos entre otros temas que son muy importantes para nuestra gestión”.

“Estamos muy orgullosos de presentar las experiencias de nuestra ciudad y de intercambiar ideas con otras gestiones muy exitosas que se están llevando adelante en otros lugares del país”, aseguró el Mandatario riograndense.

Asimismo, Melella destacó que “estamos profundizando un camino de integración de Río Grande al país y al mundo, con la premisa de generar mayor inclusión, mayor desarrollo tecnológico, ampliar la matriz productiva y generar trabajo para nuestros vecinos”.

Comentarios

Otras Noticias