MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Aclaran que el único habilitado para emitir alertas meteorológicos es el SMN

Desde la Administración comunal se salió al cruce de "mensajes falsos y contradictorios en las redes sociales". también se observó que "el único ente que tiene la potestad de suspender o habilitar las clases es el Ministerio de Educación de la Provincia".
martes, 6 de noviembre de 2018 · 14:09

El Municipio de Río Grande salió al cruce de la circulación de "mensajes falsos y contradictorios en las redes sociales", en torno a supuestos alertas meteorológicos, y aclaró que el único organismo oficial habilitado para emitir ese tipo de comunicaciones “es el Servicio Meteorológico Nacional”.

En ese sentido subrayó que “hasta el momento, ese organismo no ha informado ninguna novedad respecto de las condiciones climáticas para el día de hoy como tampoco se ha realizado ningún comunicado desde el área de Defensa Civil”.

“Asimismo, ante las consultas recibidas, informamos que el único ente que tiene la potestad de suspender o habilitar las clases es el Ministerio de Educación de la Provincia, por lo que el Municipio no tiene relación alguna con una medida de esas características”, se agregó desde la Administración comunal.

Comentarios