RÍO GRANDE

Anuncian realización de la Semana Global del Emprendedor

La iniciativa se desarrollará entre el 12 y el 18 de noviembre, en diversos espacios de la Municipalidad riograndense. Según se informó, se trata de una propuesta que también será encarada a nivel nacional y en otros 140 países del mundo.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 09:32

La Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, del Municipio de Río Grande, llevará a cabo la Semana Global del Emprendedor, del 12 al 18 de noviembre, en una iniciativa que también se realizará a nivel nacional y en otros 140 países del mundo.

Para la directora de Desarrollo Local, Constanza Renzone, “el objetivo es visibilizar la importancia del emprendedor en el sector económico y productivo de cualquier localidad, y en el caso nuestro hemos organizado una serie de actividades para cada día de la semana que viene, en articulación con las diferentes áreas del Municipio”.

“Para eso pondremos a disposición todos los espacios y herramientas que el Municipio tiene para que el emprendedor pueda desarrollarse”, añadió la funcionaria, quien anotó que los lugares en las que se brindarán charlas, capacitaciones y talleres, serán la Oficina de Empleo, el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, el Puerto Global (Alberdi entre 9 de Julio y Libertad), la Casa de Jóvenes y Paseo canto del Viento.

Renzone  invitó a los emprendedores de la ciudad “sin importar el tamaño del emprendimiento que tengan, a que participen y se acerquen a estas propuestas en las que encontrarán información, conocimiento y respuestas que nuestros emprendedores se merecen tener”.

El detalle de la programación día por día con actividades, lugares y horarios se puede consular en la cuenta de Facebook Río Grande Emprende y en la de Instagram como rgemprende.

Comentarios