RÍO GRANDE

El EDLT inició sus actividades en la margen sur

En dicho sector, el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del Municipio funciona en la Biblioteca Municipal El Muelle, y arrancó el martes pasado con un Taller de Informática.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 09:24

Con último un Taller de Informática se dio inicio –este martes, en la Margen Sur- el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLT) del Municipio de Río Grande, que en dicho sector funcionará en la Biblioteca Municipal El Muelle.

“Hemos iniciado el camino de las actividades del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico en la Margen Sur y vamos a continuar con otras capacitaciones porque tenemos aquí mucha demanda”, confirmó la secretaria de Promoción Social del Municipio, Analía Cubino.

La funcionaria adelantó que “estamos trabajando en el proyecto de instalar aquí, en un inmueble recuperado del casco viejo del barrio CAP, el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico” y anticipó que “será un lugar grande desde donde podremos implementar las capacitaciones y cursos que ya estamos dando en la sede actual del espacio”.

Cubino, que estuvo acompañada del director de Educación, Pablo López Silva, y del director del EDLT, Federico Giménez, dio la bienvenida a los alumnos a quienes les pidió que “contagien el entusiasmo que tienen porque habrá más talleres y propuestas para todo el barrio”.

Comentarios