LIBERTADORES DE AMÉRICA 2014

Peña de San Lorenzo convoca a cerrar el año

La peña sanlorencista “Libertadores de América 2014” organiza una “juntada de fin de año”. Será este viernes en el quincho de ASOEM. Las tarjetas están a la venta y anuncian importantes sorteos con las mismas.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 10:32

“Esta es la juntada de todos los cuervos de Río Grande, hacemos una choriceada, algo familiar, el día viernes 9 a las 21 horas en el quincho de ASOEM como para cerrar un año que tuvo muchas actividades, siempre al servicio de la comunidad”, destacó el presidente de la Peña “Libertadores de América 2014”, Rafael Pereyra Ramos.

 

Después destacó que “el club San Lorenzo impone a todas las peñas, según sus estatutos, que las actividades no sean solamente por temas fútbol, sino que se desarrollen eventos que tengan que ver con cuestiones de interés para la comunidad. La última fue una entrega de volantes y de cintas por la lucha contra el cáncer de mama y empezamos el año con la entrega de una plaqueta a los combatientes de Malvinas, durante lados e instalación de la Carpa de la Vigilia”, repasó Pereyra Ramos.

 

Mencionando que “en el medio de unos hecho muchas actividades y ahora estamos cerrando el año con esta juntada. Vamos a hablar un poco de fútbol, quizás no es el mejor momento para nosotros pero -como siempre decimos- para nosotros los hinchas de San Lorenzo esto es una pasión en estado puro. Así que hacemos también la juntada para poder charlar, para ver las expectativas con el nuevo técnico y pasar un grato momento en familia”.

 

El presidente de la peña sanlorencista manifestó luego que “queremos agradecer a algunos comercios de la zona, que colaboraron para que podamos realizar un sorteo, entre ellos el negocio Apasionados, el Grande Hotel, también de gimnasio American Gym, la cervecería Puente Viejo y Catalino Moras”.

 

“Esperamos la participación no sólo del hincha futbolero, sino también de la familia, los chicos, las esposas. Un dato que es importante es que, a excepción de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo es el club que más vende de entradas a mujeres. Tenemos una concurrencia femenina muy grande, reflejando un poco que es un club que incluye y alberga a la familia. Eso es un orgullo para nosotros y queremos que esta reunión del viernes tenga esas mismas características”, remarcó.

 

Finalmente dijo que “quienes quieran participar y tener su tarjeta pueden comunicarse a mi teléfono que es el 02964 - 15611555 o concurrir al domicilio de 25 de mayo 708.

Comentarios

Otras Noticias