OBRAS PÚBLICAS

Avanza pavimentación de diversas calles de Río Grande

Desde la Municipalidad se indicó que ya se iniciaron los trabajos de hormigonado de las calles Fangio en el Barrio Buena Vista, los Cipreses en el Barrio Aeropuerto y Del Castillo en el Barrio Mosconi.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 08:31

El Municipio de Río Grande destacó los avances registrados en el proceso de pavimentación de diversas arterias de la ciudad.

En este marco, según se indicó, iniciaron los trabajos de hormigonado de las calles Fangio en el Barrio Buena Vista, los Cipreses en el Barrio Aeropuerto y Del Castillo en el Barrio Mosconi.

“Los trabajos avanzan a muy buen ritmo y continuarán siempre que el clima lo permita”, manifestaron las autoridades de la a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, quienes señalaron que “una vez finalizado el hormigonado, es indispensable que los vecinos respeten las señales y los cortes que se mantendrán hasta que se complete el fraguado del material”.

Desde el Municipio resaltaron que se continúa realizando obras viales “para los vecinos, las cuales acompañan el crecimiento de la ciudad y ofrecen mejor contectividad, mejor circulación vehicular y un acceso más cómodo a los hogares en todos los barrios de la ciudad”.

Comentarios