RÍO GRANDE

Más de 500 atletas entrenaron este año en el centro de rendimiento deportivo del municipio

Según datos del CRD, este año asistieron 556 atletas cuyo promedio de edad es de 17 años. En la institución de practican 25 disciplinas deportivas, entre las que figuran gimnasia artística, atletismo, automovilismo, básquet, boxeo, ciclismo, ATV, fútbol 11, futsal, rítmica, hándbol, hóckey, jiu jitsu, judo, karate, levantamiento, motociclismo, paddle, powerlifting, rugby, taekwondo, tenis, tiro olímpico, vóley y waterpolo.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 09:22

El Centro de Rendimiento Deportivo (CRD) del Municipio de Río Grande evaluó como “positivo” el balance de las actividades desarrolladas a lo largo de todos estos meses, “con una intensa y variada labor a cargo de los profesionales y entrenadores”.

Según datos del CRD, este año asistieron 556 atletas cuyo promedio de edad es de 17 años.

En cuanto a las categorías por edades, se indicó que 120 deportistas tienen entre 7 y 13 años; 203 entre 14 y 17 años de edad y 173 entre 18 y 30, por citar algunos casos.

Además, 25 son las disciplinas deportivas que allí se practican: gimnasia artística, atletismo, automovilismo, básquet, boxeo, ciclismo, ATV, fútbol 11, futsal, rítmica, hándbol, hóckey, jiu jitsu, judo, karate, levantamiento, motociclismo, paddle, powerlifting, rugby, taekwondo, tenis, tiro olímpico, vóley y waterpolo.

El Municipio de Río Grande destacó que continúa “profundizando” su política deportiva, “acompañando en su crecimiento a los atletas de nuestra ciudad y ofreciendo infraestructura de primer nivel para la práctica de las diversas disciplinas”.

Comentarios