A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN VIAL

Río Grande inicia este viernes una nueva edición del “Operativo Vida”

La iniciativa tiene por objeto 'brindar recomendaciones a los conductores y familias que inicien sus vacaciones por vía terrestre para que no tengan ningún inconveniente durante el viaje”.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 09:34

El Municipio de Río Grande iniciará -este viernes, 14 de diciembre- una nueva edición del “Operativo Vida”, que será montado en el Km 2837 de la Ruta Nacional N°3.

Según se indicó desde el Departamento de Educación Vial de la Dirección de Tránsito, “el objetivo es brindar recomendaciones a los conductores y familias que inicien sus vacaciones por vía terrestre para  que no tengan ningún inconveniente durante el viaje”.

Como todos los años, se entregará folletería con información importante acerca de normas de tránsito y documentación necesaria para viajar.

Desde el Municipio se solicitó a las familias que egresen de la ciudad que respeten las normas, tanto argentinas como chilenas, las cuales están vigentes para brindar seguridad a las personas.

Además, se recomendó “conducir con tranquilidad, no exceder las velocidades permitidas y revisar toda la documentación antes de salir”.

Comentarios