RÍO GRANDE

Municipio inició investigación interna por volcado de residuos del cementerio en lugar prohibido

Además, se realizó un operativo para proceder a la limpieza y retiro de este material para la disposición final en el lugar que corresponde.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 09:18

Ante la aparición de residuos del Cementerio local arrojados en un lugar prohibido, el Municipio de Río Grande inició acciones internas para determinar los responsables de lo sucedido y proceder a las actuaciones que correspondan.

“Lamentamos que haya ocurrido esto e iremos hasta las últimas consecuencias para determinar los responsables”, aseveró la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, quien reconoció que “se ha encontrado efectivamente basura del Cementerio arrojada en un lugar que no corresponde”.

Ante esa situación, dijo, “procedimos a realizar un operativo de retiro de esos materiales para llevarlos al lugar que corresponde”, y recalcó que “esta es una conducta de algunos empleados del sector que no puede ser permitida y tomaremos las medidas del caso”.

Castiglione manifestó que “lamentamos mucho que haya pasado esto” y confirmó que “iniciamos los sumarios correspondientes para establecer los responsables y aplicar las sanciones que correspondan, porque esta fue una acción de una o dos personas que no puede empañar el gran trabajo que hacen los compañeros de limpieza urbana día a día con gran responsabilidad y compromiso con la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias