RÍO GRANDE

EL CIRCA inauguró muestra fotográfica con temática de aves de la zona

La exposición está organizada por el Club de Observadores de aves y estará durante un mes. Las personas interesadas pueden acercarse al CIRCA lunes a viernes, en el horario de 13 a 17.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 10:19

El Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica (CIRCA) de la Municipalidad de Río Grande inauguró una muestra fotográfica con la temática de aves de la zona.

Al respecto, el encargado de CIRCA, Tabaré Barreto, indicó que la propuesta enunciada se inauguró “el sábado pasado, en el centro de interpretación  una muestra fotográfica organizada por gente del Club de Observadores de Aves”, cuyos integrantes “juntaron todas las fotos más lindas que tenían de la zona norte de Tierra del Fuego de aves de la costa, del pastizal”.

“Hay fotografías de cinco autores distintos”, subrayó, y enumeró entre los autores de las imágenes a “Agustín Ramos, Tamara Villar, Alejandro Nieto, Ariel Alonzo y Ángel Maya, quienes le sacaron fotos espectaculares a las distintas aves de la zona, especies muy vistas por todos y algunas muy raras”.

“Les recomiendo que vengan a verlas y la exposición estará durante un mes y nuestro horario habitual es de lunes a viernes, en el horario de 13 a 17”, concluyó Tabaré Barreto.

Comentarios