IMPERDIBLE OPORTUNIDAD EN RÍO GRANDE

Realizarán Ferias Navideñas en la Margen Sur y Chacra II

La propuesta –organizada por la Municipalidad- está planteada en el marco del programa “Bajamos los precios en Grande”, y busca “cooperar con la economía de las familias de la ciudad con bolsones de verduras y ofertas en cortes de carne a precios bajos”.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 10:15

El Municipio de Río Grande realizará durante este 19 y 20 de diciembre una nueva edición Especial Navidad de “La feria en tu barrio”, en el marco del programa “Bajamos los precios en Grande”.

La iniciativa -que busca “cooperar con la economía de las familias de la ciudad"- se desarrollará este miércoles en el Polideportivo de la Margen Sur y el jueves 20, en las instalaciones del Polideportivo Carlos Margalot, en ambos casos de 12 a 21 horas.

Como en otras oportunidades habrá bolsones de frutas y verduras a precios accesibles, cortes de carnes, maples de huevo y productos de limpieza. También habrá artesanos y productores locales.

Además de frutas, verduras y carnes, también habrá ofertas sobre productos de panadería, así como también artículos de limpieza.

El director General de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya, señaló: "Este programa mantiene los precios muy accesibles y es una importante oportunidad para que los vecinos lo aprovechen”.


 

Comentarios