MUNICIPIO ORGANIZA ACTIVIDADES POR NAVIDAD

Río Grande: Papá Noel y sus duendecitos visitarán los barrios

La propuesta es denominada “Papá Noel y sus duendecitos en los CCMS”, y es encarada por la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión para celebrar junto a los vecinos las fiestas de fin de año.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 12:42

El Municipio de Río Grande anunció que “Papá Noel estará visitando los diferentes centros comunitarios municipales para recibir a los niños y niñas que quieran sacarse una foto y compartir un lindo momento en familia”, en el marco de las diferentes actividades que viene encarando para celebrar junto a los vecinos las fiestas por Navidad y Fin de Año.

Desde la citada dependencia se indicó que este miércoles 19, a partir de las 14 y hasta las 16, Papá Noel estará en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI, ubicado en Halcón Peregrino 2347.

Por su parte, el 20 de diciembre será el turno del CCM del Barrio Austral en Hoiken 511, también de 14 a 16.

Para el viernes 21 de diciembre, Papá Noel estará en el CCM de los barrios CGT, Victoria Ocampo 1066) y Chacra IV (José Romero 3090), de 14 a 17.

Además de la posibilidad de tomarse una fotografía, se estarán entregando golosinas y pan dulce, por lo que se invitó a participar de la propuesta a “todos los niños y niñas de Río Grande junto a sus familias”.

Comentarios

Otras Noticias