ESTATALES

ATE entregó bolso navideño a sus afiliados

La Asociación Trabajadores del Estado se encuentra entregando los bolsones con productos navideños a sus afiliados. “Significa un gran esfuerzo para la organización, pero estamos en una época muy difícil por eso nos parecía necesario hacerlo”, señalaron desde la organización gremial.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 21:51

“Tomamos esta decisión para brindar un servicio a los afiliados entregando el presente navideño, a pesar de que significa un gran esfuerzo para la organización. Pero estamos en una época muy difícil, por eso nos parecía necesario que hoy los trabajadores lleven el presente navideño que estamos entregando”, señaló Felipe Concha, prosecretario Gremial.

 

Después comentó que “el primer día de entrega pasaron 370 compañeros y hoy (por ayer), hay una importante afluencia a la sede del sindicato. Es muy bueno que todos los compañeros y las compañeras vengan a retirar este presente para las fiestas, son más de 2500 compañeros del padrón que tienen que venir”, destacó.

 

Después expresó que se encuentran “muy contentos, porque el sindicato se está llenando de afiliados y es una oportunidad para charlar de todo. Ojalá pasen todos los compañeros, porque podemos aprovechar para charlar sobre la situación y las perspectivas para los estatales. El gremio es de los compañeros y las compañeras, es de todos los afiliados, por eso se sienten como en su casa”, remarcó el gremialista.

 

Contó finalmente que “en estas charlas surgen temas como el salarial, las condiciones de trabajo, siempre en un marco de respeto. Porque somos quienes estamos con los afiliados de manera cotidiana. Muchos compañeros nos dicen que no se van de vacaciones por la difícil situación que hay en el país, la que hay en la provincia; por el aumento del combustible”.

 

“Vamos a seguir estando esta semana, esperando que vengan las compañeras y los compañeros. Ojalá este sea un aporte para pasar estas fiestas, porque sabemos que la suba incesante de los precios complica la mesa navideña para los compañeros y las compañeras estatales, como para todos los trabajadores”, concluyó concha.

Comentarios