RÍO GRANDE

El Municipio comenzó con la tradicional entrega de plantines

Desde la Administración comunal se informó que durante toda la semana se estarán haciendo entregas gratuitas de distintas especies florales en diferentes zonas de la ciudad.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 10:14

El Municipio de Río Grande realizó la tradicional entrega de plantines en la Anónima de la rotonda y en la del barrio Intevu, donde los vecinos pudieron adquirir bandejas de 10 plantines y un lupino por persona.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo confirmó el hecho y señaló que “luego de hacer toda la plantación en el espacio público tal cual nos habíamos comprometido hoy empezamos con esta entrega de plantines sumando a los vecinos de la ciudad para el mejoramiento de los jardines y el frente de cada una de las casas”.

La citada funcionaria comentó que además “está previsto continuar la entrega en la Margen Sur al lado del Centro de Salud Municipal”, este jueves, y que “el viernes estaremos en la puerta del Centro de Salud  de Chacra XIII; y el sábado en la Casa Municipal”.

“La entrega de plantines empieza a caminar por distintos puntos de la ciudad y tenemos programado para el miércoles de la otra semana poder hacer entrega de álamos en el vivero municipal”, subrayó la funcionaria.

Castillo aseveró que “de esta manera seguimos  apostando a que todos podemos ser parte de contribuir a la forestación en la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias