RÍO GRANDE

Gobierno destacó principio de acuerdo para las familias del fideicomiso San Martín norte

La Secretaría de Comercio del Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, convocó el martes a una audiencia de conciliación sobre el Fideicomiso San Martín Norte de Río Grande, a instancias de los adherentes al Fideicomiso, que contó con el aval de 300 perjudicados.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 10:25

Las autoridades del Gobierno provincial destacaron el principio de acuerdo alcanzado en favor de las familias del fideicomiso San Martín norte, de Río Grande.

El hecho tuvo lugar a partir de que la Secretaría de Comercio del Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, convocó el martes a una audiencia de conciliación sobre el Fideicomiso San Martín Norte de Río Grande, a instancias de los adherentes al Fideicomiso, que contó con el aval de 300 perjudicados.

La reunión se realizó en las oficinas del Ministerio de Economía (San Martín y Piedrabuena). Todas las partes involucradas en el proyecto urbanístico fueron convocadas desde el 6 de diciembre.

Asistieron las empresas BC Ushuaia SRL, Urbanizadora Misión Grande SA, la parte denunciante y el Gobierno.

La Dirección de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande fue citada mediante oficio, para que notifiquen los avances de obra en los predios que forman parte del Fideicomiso.

El subsecretario de Defensa del Consumidor, Luis Cisterna observó que durante el encuentro “cada parte expuso su posición y la empresa presentó la documentación requerida por los participantes del fideicomiso”.

A partir del encuentro, dijo, se estableció un principio de acuerdo con un calendario de fechas de cumplimiento, que presentó al Administradora del Fideicomiso.

Una vez que todos los involucrados respondan los oficios emitidos luego de la reunión, se solicitará un nuevo encuentro entre todas las partes.

Comentarios