RÍO GRANDE

Dan a conocer cronograma servicios de recolección de residuos para las fiestas

Desde el Municipio se adelantó que tanto el 25 de diciembre como el 1º de enero, el servicio quedará suspendido. La tarea del 24 y del 31 sufrió algunas modificaciones.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 18:30

El municipio de Río Grande informó a los vecinos el cronograma de servicios de recolección de residuos correspondientes a las fiestas de navidad y año nuevo.

En tal sentido indicó que el 24 de diciembre el servicio de recolección de “Voluminosos” se hará a partir de las 8 de la mañana, en los barrios correspondientes al lunes; y que para la recolección puerta a puerta, el servicio diurno se realizará a partir de las 8 de la mañana, y contenderos a las 12; en tanto el servicio nocturno se adelanta a las 16. El 25 no se prestará servicio.

En tanto, para las fiestas de Año nuevo, el día 31 de diciembre los voluminosos se recolectarán a partir de las 8 del lunes; mientras que la recolección puerta a puerta se hará a partir de las 8 de la mañana, y los contenderos a las 12.

El servicio de la noche se adelantará a las 16, al igual que los contenderos correspondientes al horario nocturno . El 1 de enero no habrá servicio.

Comentarios