RÍO GRANDE

Papá Noel visitó a niños en el hospital y en las clínicas de la ciudad

El hecho tuvo lugar este lunes y estuvo planteado en el marco de las actividades que realiza la Municipalidad en estas vísperas de Navidad.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 16:10

Papá Noel recorrió -este lunes- el Hospital Regional Río Grande, el CEMEP y el Sanatorio Fueguino, entregando regalos y pan dulce a los niños y familias que padecen alguna dolencia de salud, en el marco de las actividades que realiza la Municipalidad en estas vísperas de Navidad.

Lo acompañaron la secretaria de Promoción Social del Municipio, Analía Cubino; y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

“Los niños y niñas se mostraron sorprendidos y muy contentos con la visita, así como las familias y el personal de salud que se encontraba trabajando en esos lugares”, destacaron las citadas funcionarias comunales.

Además señalaron que durante toda la semana, Papá noel estuvo visitando los distintos barrios de la ciudad, “llevando alegría y sorpresas a los vecinos más pequeños para que tengan una linda Navidad junto a los seres queridos”.

Comentarios