IMPERDIBLE OPORTUNIDAD EN LA CIUDAD RIOGRANDENSE

Ya abrieron las inscripciones para las colonias de vacaciones de Río Grande

Las diversas actividades se llevarán a cabo en todos los gimnasios municipales y hasta habrá viajes a Ushuaia, salidas de aventura al campo y campamentos en Tolhuin, entre otras.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 09:18

La Agencia Municipal de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande inició ayer las inscripciones para las colonias de vacaciones de esta temporada, las cuales comenzarán el 8 de enero con el primer grupo. 

Las diferentes actividades se llevarán a cabo en todos los gimnasios municipales y hasta habrá viajes a Ushuaia, salidas de aventura al campo y campamentos en Tolhuin. 

En ese sentido, el Prof. Diego Lassalle, titular de la Agencia, explicó: “Una vez más iniciamos el programa de verano ‘Vacaciones con la Muni’ tratando como siempre de mejorar las ofertas y sumar muchas más para que nuestros vecinos puedan elegir en familia desde los 4 hasta los 99 años de edad”.

 

La amplia oferta de la Agencia para este verano es la que a continuación se detalla:

- Colonias de vacaciones: desde el 7 de enero hasta el 1º de marzo. Inscripciones desde el 26 de diciembre de 9 a 17 hs para chicos de 4 a 12 años, en los gimnasios Carlos Margalot (Prefectura Naval 670- Tel 321332); Malvinas Argentinas (Giamarini y Hna. Ruiz); Juan Manuel de Rosas (Juan Domingo Perón 220- Tel 436248); Margen Sur (Wonska 490- Tel 504791); Centro Deportivo (Alberdi 262- Tel 423107) y Gimnasio del SUM del Bo. Aeropuerto (Los Calafates e/ Chepelmut y Vuelta de Obligado).

- Campamentos en Complejo Turístico de la UOM en Tolhuin: se efectuarán desde el 8 de enero hasta el 28 de febrero. Irán 11 grupos de 40 asistentes por grupo, con chicos de 7 a 12 años. El 27 de diciembre se inscribirán para los dos primeros grupos los niños y niñas de 7 a 9 años.

- Juventud: para adolescentes de entre 13 y 17 años habrá actividades en el Skate & Bike Park (Galvez y Perú) donde se continuarán practicando las siete disciplinas habituales de 9 a 21 hs y con el Programa Juventud Aventura que tendrá salidas al campo para hacer trekking y canotaje.

- Natatorio Municipal: se agregan actividades para adultos jóvenes (de 25 a 45 años, Programa “Nunca es tarde”) y continúan las colonias para adultos mayores. Se agregan colonias para grupos familiares de barrios como Los Cisnes, Vapor Amadeo y Circunvalación que contarán con servicio gratuito de colectivo para trasladarse hasta el Natatorio). Inscripciones y consultas en el Natatorio Municipal (Alberdi 645- Tel 427058).

- Área de Discapacidad: habrá dos posibilidades para continuar con el programa municipal que se venía ejecutando, una en enero y otra en febrero con viajes de campamento. Las inscripciones se harán los días 26, 27 y 28 de diciembre.

- Pretemporadas deportivas y caminatas: desde el Centro de Rendimiento Deportivo se continuará con las 25 disciplinas que se vienen practicando, sobre todo para quienes necesiten hacer pretemporada deportiva; y se harán caminatas los lunes, miércoles y viernes a las 8 de la mañana desde el barquito azul de Elcano dependiendo del clima.

- Gimnasio comunitario de Margen Sur: tendrá actividades de 14 a 20 hs y se agregará práctica de powerlifting.

- Centro Municipal de Gimnasia Artística: continuarán las actividades anuales y se agregarán los participantes de las colonias que quieran ir. Consultas en el gimnasio ubicado en Cirilo Thomas 545.

- Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico: se suma este verano a la propuesta con actividades que se articularán con la colonias de vacaciones.

Comentarios

Otras Noticias